jueves, 27 de marzo de 2008

Nos vamos a Rosario!


Convocamos a todos los que quieran participar del encuentro programado para conmemorar el 80º natalicio del Che a mandar todos sus datos para programar el viaje.
Les comentamos que por ahora se está viendo la posibilidad de viajar el sábado 14 y regresar el domingo 15 luego del recital, probablemente a la noche bien tarde, ya que por cuestiones laborales o estudiantiles, participar desde el 12 nos es bastante complicado.
EL promedio en los costos del transporte es de $80 ida y vueta en micro, aunque contando con tarifas menores si se prefiere ir en tren.
En cuanto al hospedaje, la Multisectorial de Rosario provee de un camping para acampar con un costo mínimo que aún no ha dado a conocer.
Si bien esta información es reciente, necesitamos que antes de fin de abril los que quieran no envíen nombre, apellido, nº de documento y dirección de mail como para poder tenerlos en lista, y así sacar los pasajes de ida y de vuelta, previamente consultando la disponibilidad del campamento nombrado.
De más está decir que todo esto es organizado por quienes viajamos a la Brigada, con lo cual necesitamos la colaboración de quienes quieran viajar en cuanto a las confirmaciones.
También queremos aclarar que los mantendremos al tanto de costos y posibilidades, ya que no será nada fácil conseguir los pasajes y el hospedaje.
Esperamos sus respuestas y nos vemos en Rosario.

Hasta la victoria siempre!!



*(Foto) fotografía del Che Guevara, finales de 1949, con los brazos cruzados detrás de la cabeza, tendido a sus anchas en el balcón de su casa de la calle Arenales

No hay comentarios: